Nuevas herramientas y habilidades para la gestión aplicada y estratégica de datos

Fuente: La Voz

18 octubre, 2021
Categoría: LCM, LCM 2020-2021

Llega la 12ª Jornada de Actualización Profesional del Circom. Junto a disertantes de primer nivel, este año propone abordar temas de interés para el conjunto de especialistas en comunicación.

 

Estamos inmersos en un contexto de permanente cambio y transformación, y ante dicha realidad los profesionales de la comunicación necesitamos más que nunca adquirir nuevas competencias y herramientas para brindar un valor agregado a nuestras organizaciones.

En ese marco, el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) convoca a las 12ª Jornada de Actualización profesional.

La actividad se desarrollará en dos instancias los días 21 y 28 de octubre de 9 a 12, en un formato híbrido que se transmitirá desde la Universidad Blas Pascal a través de Zoom y sin costo.

Según indica la institución, “la invitación es a pensarnos como profesionales fuera de las organizaciones habilita reflexiones sobre las prácticas comunicativas contemporáneas: en diferentes soportes, diferentes géneros, diferentes ámbitos discursivos y diferentes interacciones sociales”.

La Jornada 2021 tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, debate y reflexión entre disertantes y asistentes, brindando la oportunidad de repensar las estrategias comunicacionales.

Cronograma de actividades:

21 de octubre de 9 a 12: Perfil del comunicador desde la subjetividad: La mirada y el aporte profesional más allá de la organización.

Disertantes:

✔ Mariana Sueldo.
✔ Mariano Vila (Llorente y Cuenca Latam).
✔ Roberto Avilia Lammertyn.
✔ Maxi Bongiovanni

28 de octubre de 9 a 12: Datificación de la experiencia: análisis de datos para medir y planificar la comunicación.

Disertantes:

✔ Sergio Emanuel Cusmai (Aipha).
✔ Juan Manuel Lucero (Google).
✔ Carolina Castañeda (Naranja X).

Presentación de resultados Latin American Monitor, a cargo del Dr. Alejandro Álvarez Nobell – Universidad de Málaga (España) – Director y Dra. Marcela Farré – Representante de Argentina.

Sumando valor

Por otra parte, también se dictará el día jueves 28 de octubre de 17 a 20, un taller “Inclusión, Género y Conversaciones desde una comunicación accesible”. Modalidad presencial en la Universidad Blas Pascal, con cupos limitados.

Inscripción gratuita

Las inscripciones ya están habilitadas en: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-de-actualizacion-profesional-que-hacemos-desde-la-comunicacion-tickets-187953121847

Por consultas escribir a: circom@circom.com.ar

¡Compartí este articulo!

> Regresar a noticias <

Suscríbete al LCM News

Ingrese su correo electrónico para recibir notificaciones sobre noticias, descargas gratuitas, publicaciones, etc.

Informes LCM

  • LCM
  • LCM
  • LCM
  • LCM
  • LCM

Sobre el LCM

El Latin American Communication Monitor (LCM) tiene por objetivo contribuir al desarrollo disciplinar y profesional en COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y RELACIONES PÚBLICAS, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Desde 2013, la investigación ha visibilizado sistemáticamente la función de los comunicadores de habla hispana y portuguesa en el mundo, empoderando así a los profesionales dentro de sus organizaciones, al igual que a las asociaciones del sector dentro de su entorno social. Cumpliendo con los más altos estándares académicos, una red de investigadores de las 26 más prestigiosas universidades configura el marco del estudio sobre teorías y resultados de investigaciones científicas internacionales de primer nivel.

Organiza

  • LCM

Patrocinan

  • LCM
  • LCM
  • LCM

Apoyan

  • LCM
  • LCM
  • LCM
  • LCM

GLOBAL COMMUNICATION MONITOR

Esta investigación junto al European Communication Monitor, el Asia - Pacific Communication Monitor y el North American Communication Monitor conforman el Global Communication Monitor que dirige el Prof. Dr. Ansgar Zerfass (Leipzig University, Alemania): el mayor y más prestigioso estudio mundial, con 15 años de antigüedad, resultados de más de 80 países y 30 mil profesionales participantes.