Términos de uso

Términos legales de uso para este sitio web disponible en https://latincommunicationmonitor.com y para los canales de redes sociales en Twitter (https://twitter.com/LatinAmCom), Facebook (https://www.facebook.com/LatinCM/), Linkedin (https://www.linkedin.com/company/latinamericanmonitor) y YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCRq6m2yyUYXQ1qsaH2oRA9A/videos).

Última modificación: 22 de abril de 2020

Proveedor de sitio web

Este sitio web es responsabilidad de:
EUPRERA European Public Relations Education and Research Association A.I.S.B.L.
Boulevard du Jubilé 71, bte 3
1080 Bruselas, Bélgica
Presidente: Prof. Dra. Ángeles Moreno
Número de identificación del IVA
0478953039
EUPRERA es una organización internacional sin fines de lucro regida por la ley belga del 27 de junio de 1921, modificada por la ley del 2 de mayo de 2002.

Gestión de contenido

El contenido de este sitio web es proporcionado por el equipo de investigación del Latin American Communication Monitor (LCM) dentro de EUPRERA, representado por el Prof. Dr. Alejandro Álvarez-Nobell, Málaga, España; y el Prof. Dr. Juan Carlos Molleda, Óregon, Estados Unidos.
Responsable del contenido según §55 (2) RStV:
Prof. Dr. Alejandro Álvarez-Nobell
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad – Despacho 2.55
Campus de Teatinos s/n. 29071. Málaga (España)

aan (@) uma.es 

Derechos de autor

© Derechos de autor del Prof. Dr. Alejandro Álvarez Nobell y Prof. Dr. Juan Carlos Molleda y el equipo de investigación. El material presentado representa percepciones empíricas e interpretación del equipo de investigación.

Todos los derechos reservados. El contenido que incluye imágenes y datos está sujeto a la protección de derechos de autor y otras leyes para la protección de la propiedad intelectual. No se permite la difusión o alteración del contenido de estas páginas o de los marcos o medidas similares. Además, estos contenidos no pueden copiarse, difundirse, modificarse ni ponerse a disposición de terceros con fines comerciales. No está permitido utilizar datos de la investigación de LCM para ilustrar material promocional para servicios comerciales. Publicar archivos de este sitio web o datos de LCM en sitios web administrados por terceros (es decir, su propio sitio web, cuenta de Youtube o Slideshare) y almacenar documentos en bases de datos o plataformas que solo están abiertas para suscriptores / miembros o cobran pagos por evaluar la información. Utilice un enlace a este sitio web oficial https://latincommunicationmonitor.com en su lugar.

Se obtiene el permiso para citar las encuestas de LCM y reproducir cualquier gráfico, sujeto a la condición de que la fuente, incluida la dirección de internet https://latincommunicationmonitor.com, esté claramente citada y representada en los subtítulos o en cada cuadro.

Responsabilidad

La información que se presenta en este sitio web se compila y actualiza periódicamente. Es imposible garantizar que no existan errores. Por esta razón, renunciamos y excluimos toda responsabilidad o garantía con respecto a la precisión, integridad y actualización de la información proporcionada en este sitio web. Este sitio web también proporciona enlaces a otros sitios web. Renunciamos a toda responsabilidad y garantía con respecto a cualquier información obtenida de su interacción con cualquier sitio web al que acceda a través de un enlace desde este sitio web. Estos sitios web son operados por organizaciones separadas. Tampoco somos responsables de las precauciones de protección de datos de los operadores de dichos sitios web. Le recomendamos que consulte la política de privacidad, los términos y condiciones de exención de responsabilidad en dichos sitios web antes de usarlos.

En ningún caso, el proveedor o administrador de contenido de este sitio web será responsable de los daños que surjan del uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de este sitio, los sitios web vinculados a este sitio o el contenido contenido en cualquier o todos esos sitios, incluidos, entre otros, los daños al sistema informático, los datos o cualquier objeto personal resultante de la descarga de material y / o datos de este sitio web.

Suscríbete al LCM News

Ingrese su correo electrónico para recibir notificaciones sobre noticias, descargas gratuitas, publicaciones, etc.

Informes LCM

  • LCM
  • LCM
  • LCM
  • LCM

Sobre el LCM

El Latin American Communication Monitor (LCM) tiene por objetivo contribuir al desarrollo disciplinar y profesional en COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y RELACIONES PÚBLICAS, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Desde 2013, la investigación ha visibilizado sistemáticamente la función de los comunicadores de habla hispana y portuguesa en el mundo, empoderando así a los profesionales dentro de sus organizaciones, al igual que a las asociaciones del sector dentro de su entorno social. Cumpliendo con los más altos estándares académicos, una red de investigadores de las 26 más prestigiosas universidades configura el marco del estudio sobre teorías y resultados de investigaciones científicas internacionales de primer nivel.

Organiza

  • LCM

Patrocinan

  • LCM
  • LCM

Apoyan

  • LCM
  • LCM
  • LCM

GLOBAL COMMUNICATION MONITOR

Esta investigación junto al European Communication Monitor, el Asia - Pacific Communication Monitor y el North American Communication Monitor conforman el Global Communication Monitor que dirige el Prof. Dr. Ansgar Zerfass (Leipzig University, Alemania): el mayor y más prestigioso estudio mundial, con 14 años de antigüedad, resultados de más de 80 países y 30 mil profesionales participantes.